En vivo AmPm

Mira AMPM en vivo en ti celu, tv, tablet http://servicioamerica.com:1935/8804/8804/playlist.m3u8





LIMITE42º Paralelo de Noticias

LIMITE42º Paralelo de Noticias


VARIOS DETENIDOS, SEIS ALLANAMIENTOS REALIZÓ PERSONAL POLICIAL, CINCO FUERON EN EL BOLSÓN

Posted: 11 Aug 2017 04:34 PM PDT

EL ROBO ARMADO EN GOLONDRINAS Y EL AVANCE EN LA INVESTIGACIÓN FUERON POSITIVOS
En el marco investigativo de diversos hechos de inseguridad, entre el cual se orientaba por el robo agravado ocurrido el pasado 28 de julio en el paraje Las Golondrinas, que tuvo como víctima a una familia de productores de fruta fina, la policía de Chubut, con personal de Lago Puelo, comisaria de El Hoyo, encabezado por el oficial Marcos Troncoso, se logró incautar herramientas de mano, maquinas, equipos técnicos de computación, telefonía y comunicaciones, como también importante cantidad de flores de marihuana y unas 350 dosis de cocaína en pastillas. 


El resultado del amplio operativo desplegado en la zona en la que se realizaron sendos allanamientos, fue producto de una intensa investigación que la brigada puso fin ayer, en los cuales fueron secuestrados una importante cantidad de elementos y herramientas producto de los robos que se investigaban. También fueron incautadas flores de marihuana y unas 350 dosis de cocaína en pastillas, se informó oficialmente. En los seis allanamientos, cinco realizados en El Bolsón en conjunto con personal de Cría12º fueron demorados cinco personas de sexo masculino. 


El robo a los productores

Luis Ernesto jara y su esposa que residen en el paraje Golondrinas, fueron víctimas de un violento robo, agravado por el uso de armas, durante la noche del viernes 28 de julio.

En oportunidad de hallarse en la vivienda, ambos fueron sorprendidos cuando de forma violenta ingresaron hombres encapuchados y armados bajo amenaza de muerte.

Luego de inmovilizar al matrimonio con violencia, se alzaron con varios elementos que algunos de ellos fueron rescatados por la policía en los procedimientos realizados.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html