Nadina Diaz se despidio de la Defensoria del Pueblo

Completamos un periodo de crecimiento y solidificación de una institución clave en la defensa de los derechos de cada uno de los habitantes de esta provincia.

Todo ello en post para difundir una herramienta de reclamo y de reconocernos en los ojos de todos como iguales.

 

Hoy quiero desear una buena gestión a la nueva Defensora y su Adjunto y expresar mi cariño a una institución a la cual le dimos lo mejor. Que esta nueva etapa pueda seguir brindando al pueblo, esa asistencia, que tanto necesita.

 

Quiero reconocer al equipo de trabajo que nos acompañó, a los funcionarios, colegas y vecinos, que apuestan a mejorar la vida de cada habitante y sobre todo de los vulnerados.

 

Un agradecimiento especial a los medios de comunicación, que siempre entendieron que son  clave en el rol social abriendo las puertas a los derechos.

 

Dejamos a disposición un informe sobre el estado actual de cada expediente de los rionegrinos que nos han consultado y un inventario actualizado del organismo.

 

Creo que los que dedicamos nuestra vida, a la función pública, debemos avanzar con nuevas herramientas, pasos sólidos, con la experiencia ganada y sobre todo, conociendo las realidades de nuestra provincia; haciendo nuestro humilde aporte a la construcción de la igualdad, la existencia efectiva de los derechos y sobre todo la esperanza de construir una realidad, cada día mejor.

 

          Dra. Nadina Díaz