En vivo AmPm

Mira AMPM en vivo en ti celu, tv, tablet http://servicioamerica.com:1935/8804/8804/playlist.m3u8





INCUBADORA: CONVOCATORIA PARA SPOTT, EL PROGRAMA QUE CAPACITA A LOS TÉCNICOS TEATRALES




Está dirigido a trabajadores de teatros públicos que se desempeñen en las ramas de sonido, iluminación y espacio.

El Ministerio de Cultura de la Nación lanza una nueva convocatoria del programa SPOTT (Sistema público de oficios y técnicos teatrales), dedicado a la capacitación y especialización de trabajadores de las ramas técnicas de los teatros públicos de todo el país.

En esta oportunidad, el programa apunta a trabajadores de las ramas sonido, iluminación y espacio que quieran mejorar su formación y, de esta manera, ampliar el alcance federal de los trabajadores especializados en el rubro a lo largo y ancho de Argentina.

El programa, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural, consta de cuatro encuentros -de dos jornadas intensivas cada una- que se harán mensualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades, que serán teórico-prácticas, se dictarán en articulación con instituciones de formación, en distintos teatros públicos de la Ciudad y referentes del sector teatral.

El programa cubre pasajes, estadías y comidas de los beneficiarios que provengan de fuera del área metropolitana de Buenos Aires y se otorgarán un total de 90 cupos (30 por cada rubro).

La inscripción está abierta desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril de 2017.

+ Información y asesoría: http://convocatorias.cultura.gob.ar/spott o por mail a pueloincubamlp@gmail.com teléfono: 0294 4499 082 int. 25