En vivo AmPm

Mira AMPM en vivo en ti celu, tv, tablet http://servicioamerica.com:1935/8804/8804/playlist.m3u8





En la cordillera se inaugura una obra esperada #Edersa


Mañana, miércoles 8 de marzo, después del mediodía, se pondrá en servicio la esperada línea de media tensión en la zona de Río Villegas, una obra que mejorará la calidad del suministro eléctrico para los pobladores de esa zona rural cercana a El Bolson.

La obra eléctrica interconectará Río Villegas, El Foyel y El Manso con la central térmica de El Bolsón, generando dos hechos importantes: mayor confiabilidad y disponibilidad energética para el desarrollo y la vida cotidiana en esos poblados rurales; y beneficio ambiental para esa zona, ya que se sacará de servicio la central térmica de Río Villegas, emplazada en un área de Parques Nacionales. 

La línea de 13,2 kV fue financiada por el gobierno provincial en el marco del plan de electrificaciones rurales y será cedida a EdERSA para su operación y mantenimiento. Recorre 25 kilómetros a la vera de la ruta Nacional 40, desde el acceso a Lago Escondido hasta zona de Río Villegas. Allí, después del mediodía de mañana, se realizará el acto de puesta en servicio de la línea en cuestión.


--
Enviado con Gmail Mobile Para iPhone