En vivo AmPm

Mira AMPM en vivo en ti celu, tv, tablet http://servicioamerica.com:1935/8804/8804/playlist.m3u8





Apareció el 10 y triunfo muy importante

En la provincia de San Juan, Argentina volvió al triunfo ante Colombia en un momento importante por la necesidad ante como estaba en la clasificación.
Lionel Messi apareció a los 10' del primer tiempo, en la versión que más nos gusta, tiro libre exquisito para abrir el marcador y empezar a dejar los temores de lado.
A los 22, otra vez  siendo protagonista la Pulga tira un centro perfecto a la cabeza de Lucas Pratto para estirar la ventaja de la selección.
Ya en el complemento y sin tanta intensidad, Argentina sin sufrir sobresaltos y con chances termino decretando el resultado final con gol de Ángel Di María, tras una hermosa jugada de Lio con taco y presión sobre el rival.
Desahogo para todos los jugadores al conseguir esta victoria y terminar el año en zona de repechaje, el 10 se hizo cargo y participo en todos los goles, hubo posesión, presión y lo más importante que se abrió el arco para los dirigidos por Edgardo Bauza.

En el momento más importante se gano y bien justificado los 3 puntos, conforme con los jugadores en general y acertados con los cambios. Pero hay que seguir trabajando para mantener esto y no quede sólamente lo realizado esta noche.


#VamosArgentina


































NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9 fm
AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9
Escuchanos en esta dire http://www.ampmfm.com.ar/2015/11/escucha-ampm-elbolson-1029-fm-audio-hd_19.html