NADINA DÍAZ PARTICIPÓ DE UNA CHARLA SOBRE EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL EN RÍO NEGRO

NADINA DÍAZ PARTICIPÓ DE UNA CHARLA SOBRE EL

NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL EN RÍO NEGRO

 

La Defensora del Pueblo de Rio Negro, participó hoy  de la charla formativa en el marco de la puesta en marcha del nuevo Código Procesal Penal en la Provincia de Río Negro.

Durante el encuentro, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Río Negro a través del licenciado Kevin Lehmann abordó aspectos de los "Cambios en la difusión de la noticia judicial con el nuevo Código Procesal,   el aprendizaje de las nuevas figuras jurídicas, las  distintas etapas en el nuevo procedimiento y los Derechos de las víctimas y de los imputados, entre otros temas.

"La capacitación permanente de los equipos técnicos y la participación de las distintas miradas, ayuda a optimizar nuestra mirada y complemento diario" dijo Nadina Díaz acerca de esta charla.

El evento, que tuvo lugar en el recientemente inaugurado Juzgado de Familia de El Bolsón,  contó con la presencia del Juez Delegado y miembro del STJ,  Enrique Mansilla, la Jueza  Erica Fontella ,  el Director de Medios del STJ,  Luciano Videla, y referentes locales.