Como es el show #ALONE, que tiene a un protagonista en la zona,

Como es el show #ALONE, que tiene a un protagonista en la zona, que fue asistido en el hospital de #elbolson http://www.history.ca/alone/ #history #discovery #reality ACERCA DE SOLO

La nueva temporada de 13 episodios coloca diez supervivencialistas incondicionales solo en el norte de la isla de Vancouver, Columbia Británica. Los concursantes tienen una misión: para mantenerse con vida. No hay equipos de cámara, no hay equipos, y sin trucos. Está en juego un premio en efectivo $ 500.000 otorgado a la persona que puede durar más tiempo. La segunda temporada cuenta con diez concursantes, entre ellos un hombre originario de Galicia, España, que actualmente reside en el territorio de Mayo, Yukon.

Equipado sólo con la marcha limitada, su experiencia en el desierto, y las cámaras de auto-documentar sus viajes, estos hombres y mujeres valientes están completamente separados uno de otro en terreno áspero, implacable. Para sobrevivir, tienen que encontrar comida y agua, construcción de refugios y defenderse de los depredadores. Se enfrentarán a un aislamiento extremo, los trastornos psicológicos, y las condiciones ambientales peligrosas a medida que descienden hacia lo desconocido.

Cada episodio de solo cuenta con la emoción enferma de los nervios de ver a las personas frente a la furia de la madre naturaleza, mientras que sumergirse en un estado de aislamiento inimaginable en el mundo hiper-conectado de hoy. Estos participantes deben luchar contra todo, desde osos negros territoriales y pumas, para castigar a los vientos y la lluvia incesante. Decidido a prosperar en cualquier ambiente, los supervivencialistas mostrar el ingenio increíble mediante la construcción de creaciones elaboradas tales como una estufa de funcionamiento, sistema de gravedad de fontanería, armas primitivas, barcos, y mucho más.