En vivo AmPm

Mira AMPM en vivo en ti celu, tv, tablet http://servicioamerica.com:1935/8804/8804/playlist.m3u8





Causa Lucas Muñoz. Se han ordenado pluralidad de medidas procesales. Policía de Río Negro trabaja en la investigación

Causa Lucas Muñoz. Se han ordenado pluralidad de medidas procesales. Policía de Río Negro trabaja en la investigación

 

En relación a la causa iniciada por la desaparición del Oficial de la Policía de Río Negro Lucas Muñoz se informa que se continúa trabajando en diversas líneas de investigación y se han ordenado una pluralidad de medidas procesales, las que incluye rastrillajes tanto en el ejido municipal como en las zonas aledañas.

Tal como fuera informado oportunamente esta investigación cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Naval Argentina, quienes realizan diversas diligencias ordenadas , ello a fin de dotar de la mayor objetividad y también en atención a los requerimientos efectuados por familiares del Oficial Muñoz e integrantes de la misma Policía. No obstante, cabe aclarar que la Policía de Río Negro y sus efectivos continúan trabajando en innumerables diligencias ordenadas en esta investigación.

Tanto la Fiscalía a cargo de Martin Govetto como el Juez Bernardo Campana han destacado la plena disposición de trabajo de la Policía de Río Negro, desde su Jefatura y sus equipos de trabajo, quienes han puesto todos los recursos técnicos y humanos necesarios para la investigación.

Asimismo se recuerda que el Ministerio de Seguridad de la Provincia ha dispuesto una recompensa económica y desde el Juzgado Nro. 2 se ha ofrecido a quien brinde datos relativos a esta investigación, la reserva de su identidad en los términos previstos por el Código Procesal Penal , su incorporación al "Régimen de Protección de Testigos" como así también alojamiento y todas las medidas se seguridad pertinentes. En este sentido se recuerda que el teléfono del Juzgado en turno es 154410193 y Fiscalía de turno Nro. 154934681.

En el marco de la investigación en las próximas horas el Juez Campana tomará declaración indagatoria a un efectivo policial que se encuentra imputado que fuera trasladado desde Catriel y está alojado, actualmente en dependencias de Gendarmería Nacional. Cabe señalar que el mismo ha designado abogado defensor a un letrado de la ciudad de Cipolletti.

 

Atte. Elena Ruiz

Delegada de Prensa

IIIa. Circunscripción Judicial