R.N. Nº 23: tránsito restringido para vehículos pesados desde Ing. Jacobacci hasta Dina Huapi

R.N. Nº 23: tránsito restringido para vehículos pesados desde Ing. Jacobacci hasta Dina Huapi

       El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que, ante a las intensas nevadas presentes en el centro y oeste de la provincia, se restringe la circulación para vehículos pesados por la R.N. N°23, entre Ing. Jacobacci y Dina Huapi, debido a la acumulación de nieve y y formación de hielo sobre la calzada.

        Equipo de Vialidad Nacional y de las empresas contratistas se encuentran en el recorrido realizando tareas de despeje de calzada. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos simples y 4x4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas.

       Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal policial presente en la zona y aguardar hasta que mejoren las condiciones climáticas para circular por el tramo. Asimismo, se informa que la restricción se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando las condiciones de transitabilidad sean seguras para los vehículos de gran porte.

R.N. Nº40: tramo El Bolsón – San Carlos de Bariloche

El tramo presenta acumulación de nieve y sectores con formación de hielo sobre la calzada. Se solicita extremar las medidas de precaución al circular por el recorrido. Tener presente que es un tramo con muchas curvas y contra curvas con pocos lugares de sobrepaso. Transitar a baja velocidad. Se recomienda aguardar hasta que mejoren las condiciones climáticas para viajar por la zona. Portar cadenas.