Iluminado desde el cielo

Ángel Di María tenia que abrir camino al triunfo. 
Una persona muy especial como la abuela, orgullosa que vista la camiseta de la selección su nieto, lo ilumino desde el cielo para convertir el primer gol ante Chile.
El equipo durante la primera etapa venia justificando para poder sacar ventaja con posibilidades de gol pero no se podían concretar, sumándole el buen trabajo defensivo para dejar en offside a los chilenos en muchas ocasiones. Durante los 45 minutos iniciales se jugo con mucha presión buscando el error del rival, Chile busco lo mismo, y por eso ninguno se hacia fuerte con la posesión del balón. 
Ya en la segunda etapa, así fue con la presión en el mediocampo de Augusto Fernández recupero una pelota donde la toca para Ever Banega y éste entregársela al Fideo Di María para con su zurda poner el 1-0 y gritarlo con mucha emoción y dedicárselo a su abuela. 
Chile al estar en desventeja quiso atacar con todo pero el segundo gol vino enseguida con una jugada parecida al primero; presión y recupero de Gaitán para Mascherano, pase hacia delante a Di María y ahora se convierte en asisitidor para Banega y poner el 2-0. 
Gerardo Martino con el resultado a favor y los jugadores mostrando un buen nivel se fue tranquilo a pesar de que Chile desconto sobre el final por medio de Fuenzalida.
Argentina venció 2-1 con varios puntos altos, entre ellos Gaitán, Banega, Augusto. Pequeños errores hubo por algunos pases del encuentro pero que en general fue aprobado el partido para todos sin extrañar a Messi, quien no jugo por las molestias que aún mantiene desde el último amistoso.

El próximo viernes se va a enfrentar a Panamá por la segunda fecha desde las 22:30hs.  





NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9 fm
AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9
Escuchanos en esta dire http://www.ampmfm.com.ar/2015/11/escucha-ampm-elbolson-1029-fm-audio-hd_19.html