En vivo AmPm

Mira AMPM en vivo en ti celu, tv, tablet http://servicioamerica.com:1935/8804/8804/playlist.m3u8





Gennuso logró un acuerdo con Coopetel

El intendente Gustavo Gennuso gestionó ante los referentes de Coopetel, la envasadora de gas de El Bolsón, la provisión de 1.000 garrafas de uso domiciliario, por semana, a 90 pesos cada uno para garantizar el abastecimiento en Bariloche.
Intendente de Bariloche: Gustavo Gennuso
Califique este artículo

Provisión de garrafas 

Bariloche- El jefe comunal llevó adelante las gestiones ante los referentes de Coopetel, la envasadora de gas de El Bolsón que provee garrafas de uso domiciliario a nuestra ciudad, ya que Bariloche carece de este tipo de instalaciones.

"En un contexto en el que ya existían dificultades en la provisión de garrafas a nuestra ciudad, dadas las complicaciones en cuanto a factores como el transporte y el stock, este año se sumó la suba desmedida en el precio por garrafa, que ascendió hasta 200 pesos la de 10 kilos en algunos lugares de Bariloche", explicó Gennuso.

Desde el municipio, a través de un comunicado, informaron que "en breve, cuando se terminen de delinear los detalles específicos entre el municipio y la envasadora de gas, se informará cuándo comenzará la venta directa y cuáles serán los puntos y modalidad para poder realizar la compra". Cuando se terminen de delinear los detalles específicos entre el Municipio y la envasadora de gas, se informará cuándo comenzará la venta directa y cuáles serán los puntos y modalidad para que los ciudadanos puedan realizar la compra.