En vivo AmPm

Mira AMPM en vivo en ti celu, tv, tablet http://servicioamerica.com:1935/8804/8804/playlist.m3u8





Fwd: LA EMPRESA DE TRANSPORTE LA GOLONDRINA EXTENDIÓ SU RECORRIDO AL BARRIO ARRAYANES




LA EMPRESA DE TRANSPORTE LA GOLONDRINA EXTENDIÓ SU RECORRIDO AL BARRIO ARRAYANES


Luego de una seria de reuniones entre la empresa de transporte La Golondrina y el Intendente Bruno Pogliano, se resolvió que el servicio de colectivos abarque a este barrio, extendiéndose así su recorrido hasta la calle Quintral. Esto se había adelantado el jueves de la semana pasada, el día que la empresa presentó junto Pogliano la unidad 0 km y ecológica recientemente adquirida por la empresa de transporte.


Como explicó el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de El Bolsón, Jorge Varela: "Al hacerse cargo la empresa del transporte urbano de pasajeros, y que comprendía por supuesto su recorrido por diferentes zonas de El Bolsón, nos vimos con que quedaba pendiente el Barrio Arrayanes ya que esto era una necesidad del barrio y un reclamo que nos habían trasladado desde su junta vecinal; por lo que hace unas semanas en una reunión con la junta vecinal de este barrio y tras reuniones entre la empresa y el Intendente Bruno Pogliano se llegó a planificar este nuevo recorrido, que con muy buena predisposición asumió la empresa y que ya anunció", resumió Jorge Varela. "Por otro laso los colectivos tendrán en principio una frecuencia aproximada de dos horas de entrada al Barrio, empezando así como una prueba piloto. Los vecinos están muy contentos ya que serán las unidades nuevas las que van a entrar al barrio", detallo el Secretario municipal.

En la presentación de la nueva unidad ecológica el intendente Pogliano había declarado: "La empresa nos viene dando una gran mano con todo lo que es el transporte urbano de pasajeros que sabemos es un negocio deficitario y que no es muy tentador, aunque igualmente la empresa va al frente y cumple con un requerimiento que tenían las juntas vecinales y con todos los vecinos de El Bolsón, entre ellos los del Barrio Arrayanes donde se extenderá el recorrido".




(En imágenes grilla con los HORARIOS BARRIO ARRAYANES - CENTRO LUNES A VIERNES).




--

********************************