El Municipio renovó más de 700 luminarias



El Municipio renovó más de 700 luminarias


En el marco del plan de recuperación del alumbrado público durante diciembre a mayo el Municipio de El Bolsón realizó un importante plan de recambio del alumbrado público con el fin de mejorar la visión nocturna ayudando así a mejorar la seguridad en los distintos barrios.

Durante este período se cambiaron en total 729 lámparas. Además, durante estos seis meses se han cambiado líneas, tableados subterráneos y se han reacondicionado tableros en distintos sectores de la Ciudad.


Así, la Municipalidad de El Bolsón avanza en un importante plan de renovación del alumbrado público en avenidas, calles, centros comerciales, plazas y barrios. Según informó el Secretario de Planeamiento de la Municipalidad Javier Abraham los trabajos de recambio de lámparas o mantenimiento en los distintos barrios de la localidad se repartieron en 80 luminarias durante diciembre de 2015; 126 a partir de enero; 107 durante febrero; 132 durante marzo; 132 durante abril, 136 durante mayo además de 16 luminarias entre la Plaza Eva Perón, La Paz, La Manzanita y la cancha de tenis.





--