Copa América: Una nueva final!

Otra vez y esta vez mucho mejor el encuentro de la selección.
Teniendo el primer córner del partido y después de un saque corto entre Banega y Lavezzi, Messi pone un exquisito pase, pinchándola, para que el "Pocho" de cabeza ponga el primero del partido.
Siempre con la pelota en los pies de los que saben, sin regalarla, Banega, dueño de la misma, para abrir la cancha con los laterales que subían cada vez y conectándose a Lio.
Además de esta virtud le agregamos la presión que tuvo el equipo cada vez que no tenia el balón en su poder, dando todos una mano, desde Higuaín que bajaba para marcar y Mascherano que presionaba ademas en la salida del seleccionado local.
A los 30 minutos, es parte de la historia, Messi convirtió un espectacular tiro libre para transformarse en el máximo goleador de Argentina con 55 goles, superando a Batistuta. El resto de la primera etapa se volvió a jugar igual sin cambiar nada y sin dejar que responda Estados Unidos.

En el complemento, la misma rapidez que tuvo para abrir el marcador, esta vez Higuaín a los 4 minutos pone el tercero y bajarle el autoestima al seleccionado de Klinsmann, quien había hecho un cambio ofensivo.
Como decia anteriormente las virtudes del seleccionado que comanda Martino, lo mantuvo todo el partido porque tras la presion de Mascherano y robo de Messi, da una nueva asistencia (2º del partido) a Higuaín para hacer el cuarto, segundo en su cuenta personal a 5 minutos del final,

Los puntos negativos fueron las lesiones que sufrieron Augusto Fernández y Lavezzi, quien cayo mal tras chocar contra el cartel de publicidad. Ambos no estarán posiblemente en la final.

El próximo Domingo, en Nueva Jersey 21hs, estará en una nueva final.La tercera en los últimos tres años. ¿El rival? Colombia o Chile y lo sabremos esta noche.


Ricardo Bucci
Facebook: @24hsD














NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9 fm
AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9
Escuchanos en esta dire http://www.ampmfm.com.ar/2015/11/escucha-ampm-elbolson-1029-fm-audio-hd_19.html