Copa América: Por este camino

Argentina lo liquido muy rápido el partido anoche.
En apenas 15 minutos ya lo ganaba 2-0 con goles de Lamela y Lavezzi teniendo dos tiros al arco, o sea 100% de efectividad, y a los 32 minutos hizo su debut en la red Víctor Cuesta en su primer partido como titular con la selección.
Con eso basto para seguir con la misma idea de juego, distribución de pelota siendo eje principal Kranevitter y Banega repartiendo pelotas al mejor postor y rompiendo líneas entre la defensa "súperpoblada" de Bolivia; empezaron con 5 defensores y luego con 6 y no pudo evitar los avances argentinos.
Higuaín no es el mismo que en Napoli, todavía no convirtió en lo que va de la Copa y confío en que va a aparecer. El resto de los jugadores tuvo un buen partido y del trabajo defensivo aceptable pero seamos realistas que Bolivia no ataco.
Anoche se vio una selección que en parte hizo lo que quiso con el balón sin ninguna presión del rival, y se puede decir que el segundo tiempo estuvo de más, se esperaba el ingreso de Messi. y en esos 45 minutos donde hubo poca acción sólo se destaca el caño del 10 a Lampe. Lo positivo además fue el regreso de Biglia.

Ahora comienza una nueva etapa donde hay que ganar para seguir y acercarnos al objetivo que todos queremos, Venezuela es el rival en los 4º de final. y será un partido de ida y vuelta, donde tienen buenos jugadores y terminaron segundos del grupo C dejando afuera a Uruguay.
No seamos ingenuos y pretendamos que será como anoche, vamos despacio que por este camino se puede llegar al sueño.

Ricardo Bucci
Facebook: 24hs Deportes



 









NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9 fm
AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9
Escuchanos en esta dire http://www.ampmfm.com.ar/2015/11/escucha-ampm-elbolson-1029-fm-audio-hd_19.html