Copa América: Argentina en Semifinales

Venció por 4-1 a Venezuela con dos goles de Higuaín, uno de Messi y Lamela; Rondón habia descontado para la Vinotinto.
Desde el comienzo del encuentro, la selección se hizo cargo del manejo del balón ya creando chances y probando desde la puerta del área buscando romper el cero. Así fue, a los 8 minutos, tras un pase magistral de Messi al pie del Pipita para convertir el primero. El segundo fue por error de la defensa venezolana y la atención rápida de Higuaín que aprovecho ese regalo, amagando al arquero y meter su doblete a los 28 minutos.
En ese último cuarto del primer tiempo, mostró lo mejor Venezuela con un tiro en el palo, una gran tapada de Romero tras una mala salida desde abajo y además Chiquito atajando un penal a Seijas para dejar la valla invicta e irse al vestuario 2-0 arriba. En esos minutos coincidió con la selección sin tener la posesión de la pelota, bajando un poco el ritmo por la ventaja conseguida.
En el segundo tiempo, Messi marco el tercero, tras una buena pared junto a Nico Gaitán, y llegar a los 54 goles con la camiseta argentina igualando el récord de Gabriel Batistuta. Venezuela por medio de Rondón descontó para darle alguna esperanza pero al minuto Erik Lamela le saco toda expectativa tras convertir el cuarto a 20 minutos del final.

De esta manera, Argentina se enfrenta a Estados Unidos por las semifinales, Martes 22hs, en la ciudad de Houston.
La otra semifinal será entre Colombia (eliminó por penales a Perú) ante Chile (goleó 7-0 a México).


Ricardo Bucci
Facebook: 24hs Deportes

 













NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9 fm
AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 AMPMELBOLSON@GMAIL.COM 102.9
Escuchanos en esta dire http://www.ampmfm.com.ar/2015/11/escucha-ampm-elbolson-1029-fm-audio-hd_19.html