Flash News

para cel http://ampm.mobapp.at/ #ElBolson 7-9 y 17-19 hs 99.3 sms 0294 154 800999

Mail Instagram Pinterest RSS

CÓMO AGRADECER AUTOMÁTICAMENTE LOS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS EN FACEBOOK


CÓMO AGRADECER AUTOMÁTICAMENTE LOS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS EN FACEBOOK

La semana pasada fue mi cumpleaños y como cada año desde que tengo una cuenta en redes sociales, llegan los saludos y felicitaciones por ese día. Sin embargo, como ya no uso mi cuenta de Facebook como cuando estaba en la universidad, me fue un poco complicado responder a los saludos de todas las personas. Ojo, tampoco tengo tantos contactos en FB, pero a veces resulta repetitivo poner siempre lo mismo, o navegar entre el nuevo “Timeline” para encontrar a todos los que se tomaron la molestia de saludar y solo poner un “Me gusta” a la publicación.
Personalmente trato de agradecerles a todos los que puedo y me importan, pero el tiempo simplemente no da (al fin de cuentas, es el cumpleaños de uno) o la persona que saludó solo ha puesto un saludo porque el nombre apareció en sus notificaciones. Entonces, ¿qué tal si existiera una aplicación que automáticamente permitiera devolver el saludo de cumpleaños?
Lo bueno, existe. Se llama Say Thank You!. En lugar de poner uno a uno los agradecimientos a todas las personas, esta aplicación automatiza el proceso de saludo.
La aplicación pide (entre otras cosas de tu información personal) que indiques tu fecha de nacimiento y de ahí que escojas cómo quieres agradecer a tus amigos; que puede ser comentando en sus comentarios, dándo “me gusta” de manera automática”, las dos juntas o incluso publicando en sus propios muros. Incluso puedes seleccionar a quienes agradecer de entre todos los que publicaron saludos ese día, para evitar errores.
Antes que piensen que puede sonar a un simple boy o spamero atacando, pues la aplicación incluye una opción para seleccionar a qué comentarios responder e incluso qué mensaje quieres que se coloque.
Lo malo es que no sirve para los saludos adelantados ni atrasados, pero quién necesita de esos amigos. Espero esta aplicación les sirva en el caso que estén ocupados o simplemente devuelvan los saludos más tarde. Por supuesto, un saludo de Facebook no es lo mismo que un saludo en el mundo real, y siendo honestos, es un poco tonto esperar que te agradezcan el saludo en Facebook. Soy de los que prefieren mantener este tipo de cosas físicas.
¿Ustedes lo usarían para sus cumpleaños que están próximos? ¡Díganmelo en los comentarios!