Headlines
Publicado el:lunes, 30 de abril de 2012
Publicado x Rodrigo Sotomayor

1º de mayo UNTER


Este 1º de Mayo, a la clase trabajadora argentina nos encuentra avanzando en el camino que nos marcaran los 30.000 compañeros/as desaparecidos/as.

Nos sentimos protagonistas de las actuales políticas de justicia social, dignidad y soberanía para nuestro pueblo. La estatización de las jubilaciones, la Asignación Universal por Hija/o, el 6 % del PBI para Educación, las 1.300 paritarias, la consolidación del mercado interno, reactivando el aparato productivo y creando nuevos puestos de trabajo, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Matrimonio Igualitario, la creación de UNASUR y CELAC, nos comprometen a profundizar el rumbo.

Por su parte, la nacionalización del 51 % de YPF significa recuperar el manejo de un recurso estratégico, poniendo en acto concreto nuestra identidad soberana como nación.

Convocamos a seguir la lucha por la soberanía sobre todos los recursos estratégicos, así como la conquista de plenos derechos para nuestra clase trabajadora, terminando con la precarización y la inseguridad laboral, así como el impuesto al salario, porque como decía John William Cooke " Sabemos que una correlación de fuerzas puede cambiar, pero a condición de que no se la considere definitiva e invencible. Sabemos que sólo ganan las batallas los que están en ellas…"

CTA Río Negro. 




Sobre AMPMfm.com.ar

Publico Rodrigo Sotomayor el lunes, abril 30, 2012. Filed under . opine al mail Info@ampmfm.com.ar Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de laRSS 2.0. Siéntase libre de dejar un comentario

By Rodrigo Sotomayor on lunes, abril 30, 2012. Filed under . Sigue las respuestas RSS 2.0. Leave a response

44-55-400 Remis Maxi

Gelb dia de la madre


suma 1 mb x $50

Lapacho Dorrego

COOPETEL

Corralon CA