Headlines
Publicado el:miércoles, 30 de noviembre de 2011
Publicado x AMPM

Río Negro: Cronograma de pago

Mañana jueves 1 de diciembre se iniciará el pago de los sueldos correspondientes al mes de noviembre de la administración pública rionegrina, informó la secretaría de Medios de la provincia en un comunicado.
El cronograma comienza con los haberes del personal policial mientras que el viernes 2 se hará lo propio con el sector Salud.
El sábado 3 percibirán sus remuneraciones el personal de la Ley 1844 y porteros como asimismo se pagarán las pensiones correspondientes a los bomberos voluntarios.
El martes 6 se abonarán los salarios del personal docente comprendido entre las letras A la L mientras que el miércoles 7 se completará ese sector con apellidos comprendidos entre las letras M a la Z y los haberes de las escuelas Públicas de Gestión Privada.
El cronograma finalizará el jueves 8 con los sueldos de los poderes Judicial y Legislativosy de los organismos de control.









Sobre AMPMfm.com.ar

Publico AMPM el miércoles, noviembre 30, 2011. Filed under . opine al mail Info@ampmfm.com.ar Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de laRSS 2.0. Siéntase libre de dejar un comentario

By AMPM on miércoles, noviembre 30, 2011. Filed under . Sigue las respuestas RSS 2.0. Leave a response

44-55-400 Remis Maxi


suma 1 mb x $50

Lapacho Dorrego

COOPETEL

Corralon CA